>

sábado, 7 de noviembre de 2015

Quiénes somos


Quiénes somos

ELVIRA
Desde siempre me ha gustado la repostería, crear e inventar es mi pasión. Con enjoy logre uno de mis sueños, llegar a los hogares y conquistar con el paladar a las personas en momentos dulces , fiestas y alegrías. 

JESSICA
Soy una mujer que siempre quiere estar ocupada, que le gustan los retos, siempre dando el 100% de mi para poder lograr mis objetivos que son simplemente la satisfacción de mis clientes. Trabajando siempre por la pasión de lo que me gusta hacer y no por él beneficio económico que deja, claro que también es importante. 

SARY
Desde pequeña siempre tuve la inquietud de hacer muchas cosas. Una de ellas era hacer eventos, diseñar, y hacer videos para cualquier tipo de ocasión. Enjoy me ha dado la oportunidad de explotar mis habilidades y mejorarlas cada día más. 

Siempre he pensado que cada cliente es especial y único. Es por eso que siempre estamos innovando para realizar el sueño o el antojo de cada cliente.


About Unknown

Somos Enjoy, búscanos en redes sociales

You Might Also Like

0 comentarios:

Publicar un comentario